jueves, 28 de enero de 2010

COUNTRY CHICKEN!!!


Una de las novedades de la próxima temporada van a ser las camisas cowboy de Chicken Guerreros... se trata de una colección súper fresca de camisas para hombre, la primera de esta joven marca que trabaja con una confección impecable y realiza sus camisas en edición limitada.




Encontraréis estos modelos y muchos más en BOO, a partir del 1 de febrero, con el avance de temporada de primavera.

jueves, 21 de enero de 2010

Los videos de Yang Fudong para PRADA y de Ryan McGinley para PRINGLE OF SCOTLAND


Hoy queremos compartir dos videos maravillosos:

En primer lugar, la película que ha hecho el director chino Yang Fudong para presentar la colección de primavera de PRADA, una pequeña joya de 9 minutos ambientada en el Shanghai de los años 20.





En segundo lugar, el video que Pringle of Scotland ha encargado al fotógrafo americano Ryan McGinley; un viaje onírico con la actriz Tilda Swinton y el espectacular paisaje de los Highlands escoceses.



miércoles, 20 de enero de 2010

BYE BYE BLACKBIRD


Una triste noticia hoy... Modern Amusement cierra. La firma californiana, que hemos tenido en Boo desde el principio anunció esta semana la repentina decisión y va a dejar de existir para siempre.

jueves, 14 de enero de 2010

LUMEN de Adam Frank



Desde hace unos días volvemos a tener todos los modelos de Lumen.


Lumen es una lámpara de aceite -proyector de sombras- creado por Adam Frank, un artista de Brooklyn que expone por todo el mundo y conocido por su investigación sobre la luz.


Cada Lumen viene en una caja y lleva dos recambios de cápsulas de cera líquida de 17 horas de duración; cuando enciendes la llama, la silueta de acero inoxidable proyecta la sombra en la pared.

Disponible en estas cuatro versiones: cedro, magnolia, pino y rama con pájaros.

PVP: 49,95 €