martes, 31 de agosto de 2010

PRINGLE OF SCOTLAND

Ya está en BOO una de las firmas nuevas que os proponemos para esta temporada:Una firma mítica que produce "los mejores sweaters del mundo" desde 1815. Clasicismo y calidad son algunas de las cualidades que han hecho mantenerse a la firma escocesa arriba de todo a lo largo de las décadas. Desde que inventó el famoso twin-set en los años 30 o vistió a celebrities como Grace Kelly o Cary Grant, hasta sus últimos y exitosos desfiles en la Semana de la Moda de Milán o las transgresoras campañas publicitarias del fotógrafo Ryan McGinley y la actriz Tilda Swinton.


Para los que os quedéis con las ganas de conocer un poco más, no os perdáis este video del artista David Shrigley sobre la marca.

miércoles, 25 de agosto de 2010

WESC *NYC BOX SETS*

Ya tenemos en exclusiva la colaboración de WESC con los neoyorkinos Ricky Powell (diseñador) y Tony Arcabascio (fotógrafo). Una edición limitada muy especial llamada *NYC BOX SETS* con packaging de lujo.


WESC x RICKY POWELL
(incluye una fotografía original firmada por el artista)






WESC x TONY ARCABASCIO
(inclye libro Love & Hate)






martes, 24 de agosto de 2010

Camisetas STAR WARS

En el 33 Aniversario del estreno de STAR WARS, la colección de Junk Food para este otoño nos propone varios diseños inspirados en la saga. Como siempre, en algodón envejecido y con un aire vintage...








Además, completan la colección nuevos modelos de super héroes y sobre los personajes de Maurice Sendak de Where The Wild Things Are.



jueves, 19 de agosto de 2010

BOO en Grecia

Se acabaron las vacaciones... el lunes volvemos a abrir puertas con las colecciones de otoño y con energías renovadas... Nos queda el recuerdo de unas increíbles vacaciones por las islas griegas.

BOO en Folegandros




BOO en Amorgos