sábado, 30 de octubre de 2010

Edward Gorey's The West Wing


Entre las novedades que recibiremos la próxima semana está la exquisita reedición de The West Wing de Edward Gorey. Una invitación a la imaginación en la que, en cada página, aparece una habitación... Una historia de misterio sin palabras y una de las obras maestras de Gorey.


H Day


En H Day, la primera novela gráfica de Renée French en cuatro años, nuestra ilustradora favorita nos cuenta una curiosa historia a medio camino entre la autobiografía y una fantasía delirante, los dibujos a lápiz de Renée French no dejan indiferente a nadie.

La próxima semana en BOO...



lunes, 25 de octubre de 2010

Dear Alex Deer


Desde que conocí a Lucía hace un año, le debo haber preguntado unas 50 veces "¿no vas a hacer ningún colgante con ciervos?" Hace poco, en una de sus búsquedas de piezas por el mundo, encontró uno y hoy nos ha sorprendido con Dear Alex Deer, la nueva pieza de Après Ski.

Me gusta tanto que, sinceramente, me da hasta pena pensar en lo rápido que se van a vender por tenerlos unos días más conmigo...

No os perdáis tampoco el maravilloso vídeo de Laura Veirs que ha colgado Lucía en su blog y que no he podido evitar añadir...

viernes, 22 de octubre de 2010

el toque "Single Ladies"


Un pequeño homenaje al best seller de la temporada... el giro sexy de Gentle Fawn parece que gusta y, como acaba de comentar una clienta, "es elegante, pero también es muy single ladies".




viernes, 15 de octubre de 2010

Filippa K FW2010

La nueva colección para hombre de Filippa K que ya puedes encontrar en BOO.

"Fall Winter 2010" by Filippa K from Filippa K on Vimeo.

Ben Sherman FW2010

La colección de Ben Sherman para esta temporada nos propone prendas muy cálidas, tejidos como la pana o la franela combinados con jerseys de punto grueso o sus clásicas camisas de popelin, todo ello con el slim fit marca de la casa...






BOO en Donosti

Mis padres, que se han ido de puente a San Sebastián...

y la bolsa en el Peine de los Vientos...

jueves, 7 de octubre de 2010

Sorpresa desde Hong Kong

Hay sorpresas que te alegran el día y que te recuerdan lo afortunado que eres por poder hacer algo en lo que crees...
El mensaje de King y Mark desde Hong Kong es una de ellas. Sin palabras...







Thank you guys! :-)

miércoles, 6 de octubre de 2010

El look leñador de PENFIELD


Penfield se estableció en Massachusetts in 1975 y es conocida por la calidad de su ropa "de montaña". En esta temporada que las tendencias nos devuelven las camisas de franela y el look leñador, no hemos podido resistir traer a BOO la marca de leñador por autonomasia.


Cálida y técnicamente impecable, la ropa de Penfield nos evoca un invierno con osos, caballos, ríos y troncos... y nos recuerda a la película "El Río de la Vida" de Robert Redford.