miércoles, 22 de diciembre de 2010

The Shopping Box


BOO forma parte de la selección de tiendas dónde podrás comprar usando The Shopping Box, una manera perfecta de hacer un cheque-regalo. La persona que lo regala elige el importe y la persona que lo recibe lo puede canjear en una selección de tiendas muy cuidada. Para más información haz clic aquí...

FELIZ NAVIDAD!

jueves, 9 de diciembre de 2010

El libro de THE SNOW YAK SHOW

Ya tenemos aquí -en exclusiva- el libro de la exposición que realizó Mark Ryden en la galería Tomio Koyama de Tokio. Como todas sus publicaciones, se trata de una edición limitada, 64 páginas a todo color que recogen sus óleos y dibujos, así como fotografías de la exposición.







Nueva colección Tuk Tuk


Como si hubiera sido diseñada un día de picnic en el parque, la colección para el 2011 de Tuk Tuk, viene repleta de flores y cuadros de vichy...

Estas son las nuevas camisas, en edición limitada, realizadas por Mark en su sastrería y que acaban de llegar hoy a BOO, justo a tiempo para las compras navideñas.






jueves, 2 de diciembre de 2010

Exposición MOSS GARDEN

Del 9 al 11 de Diciembre os invitamos a venir a ver la instalación que ha preparado The Clorofilas para presentar su nuevo proyecto: MOSS GARDEN.


Pequeños jardines de musgo que Jeanette Ramírez ha creado en contenedores recopilandos a lo largo de un año y donde ha recreado diminutos paisajes y praderas con musgo. Muchos de ellos son piezas únicas que se venderán sólo durante la expo.






miércoles, 1 de diciembre de 2010

Auriculares WESC Christmas 2010

Nuevos modelos de auriculares WESC en edición limitada Christmas 2010: