jueves, 25 de agosto de 2011

NAVAL II


Por fin tenemos en BOO la mítica camiseta Naval II de Saint James... la misma camiseta de 21 rayas que llevaba Picasso y todo un emblema de la moda de todos los tiempos.

PLECTRUM by Ben Sherman

Todo empezó hace casi un año... recibimos un sobre anónimo que decía "Englishman in New York" y contenía un billete de 1 dólar... poco a poco nos fueron desvelando el resto. Esta colección, que como indica su nombre, toma su inspiración de la gran manzana pero manteniendo su esencia auténticamente british, es la presentación de la línea PLECTRUM.

Con esta nueva marca, un poco más moda y menos retro que la línea Heritage, Ben Sherman se recicla definitivamente, sin perder su espíritu original. Aquí van algunas imágenes de la colección FW2011 que de momento puede encontrarse en muy poquitas tiendas de Europa y USA, y que tenemos el placer de presentrar en BOO.













Para celebrar el lanzamiento, Dazed & Confused ha realizado este video sobre la marca con los auténticos englishmen in New York, es decir, personajes británicos que residen al otro lado del Atlántico...

SUN COLOR

Nuestros amigos de Sun Color acaban de editar su primera grabación "Jorse", un especie de electrónica experimental con mucho de improvisación, y lo han hecho en forma de cassette!
Nos encanta la idea, y encima se trata de una edición limitada con cassettes de 4 colores diferentes... por supuesto, lo tenemos en BOO!


Descubre más sobre Sun Color aquí

miércoles, 24 de agosto de 2011

The September Issue

Volviendo de vacaciones y prácticamente sin deshacer la maleta, nos encontramos con esta sorpresa tan agradable! Las bolsas de The Cambridge Satchel para BOO destacadas en el número de septiembre de la revista VOGUE...


jueves, 4 de agosto de 2011

VACACIONES


Cerramos por vacaciones del 8 al 22 de agosto.
Nos vemos a la vuelta con las nuevas colecciones... Feliz verano!