jueves, 13 de octubre de 2011

PENFIELD (since 1975)


Los que nos conocéis bien, sabréis que tenemos una gran debilidad por todas las marcas con cierto heritage y por los clásicos contemporáneos en general. Penfield es una buena muestra de ello, la colección es pequeñita pero son los mejores en lo suyo: Ropa de exterior que mezcla calidad técnica con diseños con un aire Brokeback Mountain y un toque muy 70s.
La colección ya está aquí... sólo falta que llegue el frío!


jueves, 6 de octubre de 2011

NUEVO SATCHEL VERSIÓN BOLSO!


La verdad es que el éxito de las bolsas de The Cambridge Satchel nos ha desbordado, con la lista se espera que se acumula entre entrega y entrega, prácticamente no podemos exponer las bolsas de 15" en la tienda.
Hoy os presentamos una novedad, el satchel de 11". Podríamos decir que es la versión bolso de las famosas carteras. Miden 28cm x 19cm y tienen un aire más femenino... tan pequeñito es una auténtica monada! Ya están disponibles en marrón, en negro y en rojo.



martes, 4 de octubre de 2011

Los jerseys marineros de Saint James


Además de las míticas camisetas de rayas, Saint James nos propone otro de sus clásicos marineros para el invierno. Jerseys de lana virgen (con o sin rayas) abotonados en el hombro.
Como siempre 100% Made in France...