miércoles, 25 de abril de 2012

El verano de Saint James


Un verano más, estamos encantados de ofreceros la colección de camisetas marineras de los franceses Saint James. Elaboradas desde 1889 en la misma fábrica familiar, se enorgullecen de ser la auténtica camiseta 100% bretona.
En varios colores, desde 39€, son ya todo un icono de BOO y un básico atemporal para hombre y para mujer... 
Esta vez os dejamos con la banda sonora de Granville:

jueves, 19 de abril de 2012

miércoles, 18 de abril de 2012

PRÓXIMA APERTURA

Ya es oficial! Después de 6 años en el local de la calle de la Perla, el próximo mes de Junio nos trasladamos a una nueva ubicación en la esquina de la calle Bonavista y el Passeig de Gràcia...


Estamos muy emocionados con el nuevo proyecto, nos queda muchísimo trabajo por delante, pero el local va a quedar precioso y creemos que la nueva ubicación será mucho más céntrica y accesible para todo el mundo...



lunes, 16 de abril de 2012

Nueva Colección de TUK TUK

Una temporada más, llega a BOO la colección de Tuk Tuk como un soplo de frescura... Esta joven marca inglesa se dedica a buscar  estampados retro y a lanzar pequeñas series limitadas de camisas desde su pequeña sastrería. Para completar la colección, esta temporada incorporan también una pequeña línea de bermudas.






martes, 3 de abril de 2012

Après Ski: Our Garden Needs Its Flowers


¿Qué podemos decir de Après Ski que no hayamos dicho ya? Que se supera con cada colección y que nos fascina su universo y originalidad. Para su nueva colección Lucía Vergara se inspira en el mobiliario de Memphis Milano de los 80, con referencias al cubismo checo y guiños al arte africano.
Ya podéis encontrar en BOO las piezas que componen "Our Garden Needs Its Flowers", que son simplemente una delicia...








BOO: The April Mixtape